Home / Ticket / LaRed / Applicado en el amor

Applicado en el amor

Axel Romero I Agencia Reforma

 

Encuentra a tu alma gemela mientras juegas en línea o por medio de videollamadas aleatorias.

¿Intentaste con Tinder, LOVOO y no te funcionaron? No te rindas, existen otras plataformas con las que puedes encontrar pareja o, al menos, alguien con quien jugar o platicar.

 

Ojo avisor

A diferencia de Tinder y otras aplicaciones, Hot or Not te notifica quiénes han visto tu perfil para visualizar candidatos potenciales, además, puedes elegir entre diversos perfiles para visualizar y descartar más rápido.

Gratis. Android y iOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Second Player

Encuentra con quien echar la reta del amor en LigoteoGamer, una plataforma para hablar de videojuegos y, anime, entre otros temas, además de compartir tu usuario de PS, PC, Xbox o Nintendo para jugar.

Gratis. Android.

 

Amor competidor

No lo conquistes con palabras o tu imagen. Mejor barre el piso con su orgullo en Moove, una aplicación de minijuegos para conocer usuarios de todo el mundo a los que puedes mensajear

en caso de querer subir de nivel.

Gratis. Android y iOS.

 

Le gusto… no le gusto…

Si se te fue un swipe, puedes regresar sin tener que pagar en JAUMO, que muestra qué tan cercanos están los prospectos, además de sus aficiones, intenciones y  preguntarte tus gustos para mejorar la búsqueda.

Gratis. Android y iOS.

 

En vivo y en directo

Conversa en video en tiempo en real y con personas aleatorias. Puede ser hombre o mujer, podría hablar tu idioma o no, y podría ser una conversación seria o la más alocada en Holla. ¿Quién sabe?, tal vez será amor a primera vista.

Gratis. Android y iOS.

Lee también

Horóscopos

Aries Hoy llegar al centro de la cuestión de cualquier problema te resultará más fácil. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!