Home / Ticket / LaRed / Crea diseños con Canva

Crea diseños con Canva

Jimena Larrea I Agencia Reforma

 

Esta semana presentamos una plataforma que pone a la disposición de emprendedores, creativos, profesionistas y estudiantes un catálogo de diseños que pueden modificar y utilizar para crear tarjetas de presentación, carteles, páginas web y publicaciones en redes sociales.

 

¿De qué va?

Canva es una plataforma móvil en la que encontrarás diseños increíbles para diversos propósitos. Los archivos están divididos por tamaño según las especificaciones del canal donde las pienses publicar como las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, banners para sitios web o presentaciones, entre otras opciones, y puedes encontrar tanto opciones gratuitas como de paga.

 

¿Cuánto cuestan las licencias?

Los diseños de paga pueden comprarse por 1 dólar por uso o hasta 10 dólares por múltiples usos. También puedes pagar 100 dólares para explotar la imagen al máximo en productos que piensas vender o distribuir.

 

¿Qué necesito para usarla?

Puedes entrar a la página canva.com o descargar la aplicación para iOS y Android, una vez en la plataforma, debes crear una cuenta y, si quieres usar diseños de paga, tendrás que ingresar una tarjeta de crédito.

 

¿Se pueden editar las plantillas?

Sí. De hecho, ese es el objetivo de Canva. Los usuarios seleccionan un diseño y a partir de ahí pueden modificar el texto, los colores, añadir íconos y personalizarla hasta que cumpla con los objetivos de su mensaje o la imagen de su empresa. Además, es fácil hacerlo gracias a su sistema drag and drop con el que sólo arrastras los elementos a la plantilla.

 

¿Está disponible en español?

¡Sí! De acuerdo con Rachel Carruthers, líder de Localización de Canva, actualmente la plataforma está disponible en 117 idiomas y hay un equipo específico para México que está desarrollando contenido relevante para la región, por ejemplo, plantilla para el Día de Muertos.

 

Gratis para iOS y Android

Conócelos en canva.com.mx

Lee también

Mi papá está ganando bastante peso y comiendo feliz: Hija de José José

El cantante mexicano José José se encuentra “feliz” recuperándose y ganando peso poco a poco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!