Home / Ticket / LaRed / Implementa Uber acciones de seguridad

Implementa Uber acciones de seguridad

Uber México anunció cambios en sus procesos para proteger la identidad de los socios conductores y así brindar mayores garantías de seguridad a usuarios, con el propósito de hacer sus viajes lo más seguros posibles.

La empresa de transporte privado detalló que, desde diciembre pasado, los socios conductores ya registrados y activos que quieran actualizar su fotografía de perfil en la aplicación tienen que acudir al Centro de Atención de Uber, donde se revisa que el socio coincida con las fotos de sus documentos oficiales registrados al darse de alta.

El objetivo de este cambio es ayudar a proteger las cuentas de los conductores, así como proveer a los usuarios una foto de mayor calidad, ya que esta cuenta con un fondo oficial de Uber e iluminación profesional.

Los conductores activos recibirán una notificación con ocho días de anticipación para acudir a las instalaciones de la empresa y renovar su fotografía, de no cumplir con este requisito serán bloqueados de la aplicación hasta completar el proceso.

Asimismo, desde enero pasado, esta nueva fotografía de alta calidad se toma a todos los socios conductores de nuevo ingreso en todo el país.

 

 

Notimex I México

Lee también

Dios viejo, trucos nuevos

Esta semana llegó a nuestras manos un juego que aspira a consagrarse como el mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!