Home / Ticket / Lo que circula en la red / Famosos mandan mensajes de cariño a Keaton, el niño que sufrió Bullyng (VIDEO)

Famosos mandan mensajes de cariño a Keaton, el niño que sufrió Bullyng (VIDEO)

En los últimos años se han registrado cientos de caso de hostigamiento en los colegios de todo el mundo, ya que se ha convertido en una tendencia el hecho de molestar, señalar y juzgar a las personas que aparentemente son “diferentes” o poseen alguna debilidad, algún defecto físico o mental o por pertenecer a clases sociales inferiores.

A este hecho se le conoce como “Bullyng” y como ya ha pasado en otras ocasiones, Keaton Jones, un niño de Estados Unidos, fue grabado por su madre cuando este narraba entre lágrimas y sollozos lo que significa para él vivir todos los días soportando el acoso de sus compañeros.

Keaton nació con un tumor, por lo que realizaron una cirujía la cual dejó como consecuencia una cicatriz en su cabeza.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos, me derraman leche y ponen jamón bajo mi ropa, me avientan pan… sólo por curiosidad, ¿por qué hacen bully? ¿Cuál es el punto de eso? ¿Por qué encuentran diversión en ir con personas inocentes y encontrar la manera de ser malos con ellos? No está bien”, “No me gusta que me lo hagan a mí y claro que no me gusta que se lo hagan a otras personas, porque no está bien. Personas que son diferentes no necesitan ser criticados por eso. No es su culpa, si se burlan de ti, no dejes que te molesten”, expresa entre lágrimas Keaton.

El video que ha sido reproducido cerca de 20 millones de veces ha tenido tal alcance que famosos como Justin Beiber, Katy Perry, Demi Lovato, Snopp Dogg, Ricky Martin, Millie Bobby Brown, Chris Evans, Eva Longoria, Romeo Beckham, Orlando Bloom, entre otros le envien muestras de apoyo con el hashtag #keatonjones

También te puede interesar:

MÁS DE 100 MIL PESOS, AGUINALDO PARA LOS ALCALDES

“SI LE PEGAS AL PATRÓN TE VA PEOR, SOMOS MUCHOS”: SEGUIDORES DEL PERRO PELCASTRE

Lee también

Steven Spielberg producirá su primera cinta de superhéroes

Un día después de convertirse en el primer director en cruzar el umbral de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!