Pachuca, HGO.

May 24, 2017

Lo que circula en la red

#Video Torero recibe cornada en el ano durante corrida de la Plaza México

El pasado domingo el torero mexicano Antonio Romero sufrió una grave cornada, de “aproximadamente 30 centímetros” en el recto

El pasado domingo el torero mexicano Antonio Romero sufrió una grave cornada, de “aproximadamente 30 centímetros” en el recto.

Esto ocurrió cuando se encontraba toreando en la Plaza México de la Ciudad de México y donde tras la cornada tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia por lo profundo y peligroso de la cornada.

En una comparecencia ante medios, el médico Rafael Vázquez Bayod, quien atendió al torero tras el incidente, afirmó que:

“la cornada es muy grave, muy seria, una lesión muy, muy severa en la región ano-rectal. Una cornada de muchísima energía que destroza completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto”.

Vázquez indicó que primeramente tuvieron que controlar la hemorragia para poder salvarle la vida y posteriormente hacerle una revisión del abdomen dado que ahora:

“no puede tener un paso normal hacia el recto y el ano”.

Las imágenes del incidente muestran cómo el toro, llamado Caporal de 526 kilogramos, se acerca a Romero, lo voltea y lo embiste cuando cae al suelo. Tras quedar en la tierra, el equipo de la Plaza México lo trasladó a la enfermería, donde fue tratado de urgencia y posteriormente fue trasladado al Hospital Mocel.

Te compartimos el video:

Con información de El Debate y Mundo Toro

También te puede interesar: 

 

DE PALABRA, CONVENIO PARA TIRAR DESECHOS EN EL HUIXMÍ

VAN 15 POLICÍAS A COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA: SSPH

TLAPACOYA: DEJA ORDEÑA DERRAME DE COMBUSTIBLE

DE LAS MÁS CARAS, ÚLTIMA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR

A LA BAJA LA PRODUCCIÓN DE LECHE EN HIDALGO:SAGARPA