Home / Ticket / Popcorn / Recibirá GOT BAFTA especial

Recibirá GOT BAFTA especial

La producción detrás de la serie Game of Thrones recibirá un premio BAFTA especial durante la ceremonia de los British Academy Television Craft Awards de este año.

Según informó Variety, el galardón será otorgado al reconocimiento de la ardua labor que todos los equipos de producción realizaron para la épica serie de fantasía de HBO.

Hannah Murray y John Bradly, quienes interpretan a Gilly Craster y a Samwell Tarly respectivamente, serán quienes recojan el premio en nombre del equipo.

“Muchas, muchas personas realmente duro para crear una película o una serie de televisión. Los hay desde creadores y actores hasta escritores, productores y directores, y todos merecen ser reconocidos”, comentaron los productores ejecutivos D.B Weiss y David Benioff.

Krishnendy Majumdar, miembro del comité de los premios BAFTA, felicitó a todo el equipo de la serie por su trabajo, mencionando lo impresionante de su producción en paisajes, locaciones, ropa, maquillaje y diseño de espacios.

La octava y última temporada de Game of Thrones está siendo grabada, la cual tendrá un total de seis capítulos que comenzarán a emitirse en 2019.

Los premios BAFTA tendrán lugar el próximo 22 de abril en Londres, y serán transmitidos vía streaming en YouTube y Twitter.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Dios viejo, trucos nuevos

Esta semana llegó a nuestras manos un juego que aspira a consagrarse como el mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!