· 
Hace (56) meses
Alcanzando tus sueños
Compartir:

Queridos lectores, el día de hoy escribiré sobre un tema que han solicitado vía mail, me hicieron hincapié en hablar sobre cómo alcanzar los sueños o deseos, como quieras llamarle, y hoy daré algunos tips que, si los llevas a cabo, te garantizo que te vas a asombrar con los resultados, así que comenzamos.

 

  1. Lo primero que debes tener es un sueño. Haz una lista de 10 cosas que desees en la vida, amor, dinero, mejor trabajo, lo que tu desees.

 

  1. Escoge de esa lista las tres principales, las que te hagan clic, lo que desees con mayor fuerza.

 

  1. De los tres que elegiste, pon en el número uno con el que vibres más alto, los otros dos ponlos aparte, de vez en cuando los irás leyendo, pero de momento enfócate solo en el primero.

 

  1. ¿Qué sentirías si tuvieras ese deseo ya alcanzado? ¿Cómo verías tu realidad con ese deseo ya alcanzado? ¿Qué oirías si tuvieras ese deseo ya alcanzado? Y ¿por qué te pongo sentir, ver y oír?, porque son tres facultades importantes que tenemos como seres humanos y muchas veces no apreciamos de que lo podemos visualizar y por todos lados (libros, conferencias, etc.). Nos piden visualizar y no se logra, quizá tu capacidad es sentir (sensorial), entonces tu puedes sentir que has alcanzado tu sueño y al sentirlo con intensidad es igual a que si lo visualizaras o que lo escucharas, de igual forma la gente que es auditiva puede cerrar los ojos y “escuchar” su deseo de forma tal que sea real.

Mucha gente puede pensar que nuevamente retomamos el tema de la ley de la atracción, falso. Esto que daré hoy se basa en dos leyes: la ley de la vibración (todo aquello con lo que tú vibras es lo que atraes a tu vida, bueno o malo) y la ley de causa y efecto (todo lo que tú haces es devuelto a ti con mayor intensidad), por eso imagínate que lanzaras una pelota con mucha fuerza hacia una pared; tú ves que esa pelota regresa con mucha más fuerza que con la que tú la aventaste, esas es la ley de causa y efecto, y aunque mucha gente mezcla todo, nada tiene que ver, entre más simples hagamos las cosas, mejor lo entenderemos, y creo yo que todo está enseñado y dado.

“Si tu fe es como un grano de mostaza, le dirás a la montaña muévete y la montaña se moverá”, al final todo está en ti, ¿qué tanta seguridad tienes de alcanzar ese sueño que quieres? Esa es tu pregunta clave para esta semana, ¿qué tan real es? Para ti. Hay normas que hay que cumplir, eso es obvio, el ser, hacer y tener, es una realidad, hay que ser (ya somos), para hacer (realidad tu sueño) y tener (tu sueño realizado), y no es tan difícil. Simplemente es tener una ligera esperanza en que eso que queremos realmente me lo merezco y es para mí, no le estás quitando nada a nadie, no le estorbas a nadie, lo único que haces es involucrarte mental y emocionalmente con ese sueño y vivirlo como si ya lo tuvieras en tu vida, esa es la parte quizá más difícil: vivir realmente tu sueño. Por eso le llaman sueño, cerrar los ojos y vivir intensamente como si ya lo tuvieras, sientes que llega, percibes todo el ambiente que habrá alrededor cuando lo recibas, al igual que escucharlo.

Si tú eres más de sentir, de oír o de ver, lo que tengas, lo que seas, trabaja con eso, no te pido que tengas herramientas diferentes o que metas herramientas nuevas, porque eso muchas veces nos complica los procesos, es como estarlo viendo, desearlo y de repente paras de desearlo, te involucras en tus actividades diarias y cada vez lo ves más lejos porque no lo crees, porque comienzas a dudar, no veo nada, no siento nada, no oigo nada y realmente te metes en un callejón sin salida, por eso muchos sueños no se cumplen.

Ningún sueño es inmediato, funciona a través de la progresión de los días, esto es ir aumentando tu nivel de emoción, tu nivel de fe, tu nivel de confianza y si eres religioso o espiritual y haces oración tienes la capacidad de orar dando las gracias por lo que ya recibiste, no pidiendo, agradeciendo porque ya lo tienes, ese es el mayor secreto la gratitud. Reza un dicho “Es de biennacidos ser agradecidos” y yo creo que, hoy en día, más que nunca, es importante, hay que ser agradecidos, llevar la gratitud hacia cada sitio donde estemos, cada que te acuerdes de tu sueño, gracias porque ya viene a mí, gracias porque ya es mío, gracias porque ya estoy sintiendo la fuerza de ese sueño llegando a mí y con convicción, además, porque donde entra la duda todo se cae.

Realmente nosotros somos seres especiales, cuando nacimos en este planeta el creador nos dio una cualidad única, que es el libre albedrío, puedes alcanzar los sueños más grandes que cualquier ser humano haya alcanzado o puedes quedarte quejándote toda la vida de que no se te toma en cuenta para nada, no te hablo de ser millonario, de crear algo que va a cambiar al mundo, te estoy hablando del día a día, ¿cuál es tu sueño? Quizá tener una casa, un mejor trabajo, una mejor relación de pareja, comencemos con sueños pequeños para que puedas llegar a los grandes de forma automática, cuando tú ves un sueño pequeño realizado, tienes más fe, más confianza, más seguridad para poder ir a otro más grande y así es como vas alcanzando los sueños, a base de verlos, sentirlos u oírlos o los tres juntos.

Imagina, cierra los ojos, que estás en una sala de cine y en la pantalla se proyecta tu sueño, ve la intensidad, la emoción que sientes, ve los colores cómo brillan, cómo oyes que aplauden, que te hablan, que te felicitan, cómo sientes que todo el mundo está admirado de todo aquello que alcanzaste, como ves el logro de ese sueño, es muy sencillo, querido lector.

Otro aspecto que también es importante, y lo he mencionado en otros artículos, es la meditación. Es importante relajarnos, aprende a meditar, no busquen ayuda de terceros, si tienes alguna duda escríbeme y con gusto te ayudaré. También puedes hacer meditación en movimiento, caminando, yendo con nuestros sueños en nuestra mente, viendo cómo llega, creyéndotelo y en el momento auge ponerle la emoción, siente el momento en que ya lo tienes, que es tuyo y en ese momento suéltalo; si dentro de dos o tres días te apetece volverlo hacer, hazlo y espera con entusiasmo, como cuando le escribías a los Reyes Magos y esperabas el Día de Reyes con esa ilusión, con esa avidez, con esos sentimientos a flor de piel de ver lo que te habían dejado, esto es exactamente lo mismo, hazlo, practícalo y ponle ganas, créeme que lo vas a lograr.

Si tienes dudas, escríbeme, con gusto te responderé, y si lo haces, también comparte tus éxitos. Me dará mucho gusto.

Como siempre les deseo larga vida, salud y prosperidad.

Hasta la próxima.

 

Alberto Tristany Zarauza

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 24 minutos

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad