Inicio / First Class / Egresa generación 2016–2019 del CE

Egresa generación 2016–2019 del CE

El Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo (CE) realizó la ceremonia de graduación de los egresados de las licenciaturas en Arquitectura, Diseño Gráfico y Derecho, 2016-2019.


En el evento se contó con la presencia de la directora del CE, María Elena Spínola Martínez; del secretario académico, Antonio Vizueth Morán, y del contralor general Rodrigo Abrego Hernández; así como de amigos y familiares de los egresados.

Mariana Rodríguez Cárdenas, pasante de la licenciatura en Diseño Gráfico, dirigió un mensaje en representación de la generación 2016-2019: “Esta institución nos ha enseñado mucho, desde la fortaleza para salir adelante por nosotros mismos, así como vencer la adversidad para permanecer de pie cada día. Hoy es el último día que podré llamar compañeros a las personas que están sentadas a mi lado, a partir de mañana seremos colegas”.


Después de realizar la entrega de documentos, la directora del CE, María Elena Spínola Martínez, dedicó su mensaje a la comunidad universitaria e invitados. “Estoy segura que en CE no solo brindamos una educación profesional de alto nivel, también reforzamos los valores de la honestidad, la templanza, humildad, solidaridad y el trabajo en equipo, que son necesarios para complementar al profesional y formar un buen ser humano”, finalizó.

Lee también

Tips para hacer uso de los parquímetros

Moviparq, estrategia municipal de movilidad y reordenamiento del estacionamiento en la vía pública de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!