Inicio / First Class / Participarán alumnos de XBOT en el World Championship 2019
dav

Participarán alumnos de XBOT en el World Championship 2019

Alumnos de XBOT Academia de Robótica ganaron el primer lugar en el Robofest Latinoamerica 2019 y participarán en el World Championship a celebrarse en Lawrence Technological Universitiy en Southfield, Michigan, Estados Unidos.

Jesús Eduardo Cornejo Clavel y Diego Soto Silva forman el equipo ganador de la categoría Game Senior, competencia internacional que pone a prueba sus habilidades en la construcción de robots, programación y resolución de problemas. Ellos toman clases en XBOT Academia para adquirir los principios de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), acercarse a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), aprender programación y robótica para potencializar su talento y construir su futuro.

La academia se enorgullece de formar jóvenes exitosos que representarán a México y Latinoamérica en la competencia mundial, donde se reúnen equipos de los cinco continentes. Sus logros son fruto del trabajo conjunto de los alumnos y sus familias, junto con la experiencia y capacidad de sus entrenadores. Es relevante para los niños y jóvenes tener un espacio que permita experimentar, equivocarse, corregir, pedir ayuda y compartir sus avances; lo anterior, fortalece su habilidad para diseñar soluciones creativas y utilizar la tecnología de forma innovadora para resolver problemas de su entorno.

Lee también

El Borlote Pachuca, todo lo que necesitas para tu fiesta.

Desde hace ya tres años, El Borlote Pachuca ha ayudado a muchos a vivir momentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!