A evitar sorpresa - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / A evitar sorpresa

A evitar sorpresa

Cruz Azul tratará de cerrar la fase regular del Apertura 2018 invicto en casa, y de paso reafirmar el liderato, cuando esta tarde reciba a los Lobos BUAP en el estadio Azteca, en duelo de la antepenúltima fecha del campeonato.

La Máquina retomó el liderato del campeonato la semana pasada al vencer 2-1 a Pumas, con lo que amarró su estancia en la liguilla, por lo que desean terminar en el primer lugar y asegurar los partidos de vuelta en casa, donde no han conocido la derrota en lo que va de la campaña.

El mayor reto para los dirigidos por Pedro Caixinha serán las cuatro bajas; los lesionados Milton Caraglio y Gerardo Flores, así como la suspensión del defensa Adrián Aldrete y el llamado a selección sub 20 de Misael Domínguez.

Lobos, por su parte, ya eliminado de la fiesta grande del futbol mexicano, buscará sacar puntos en el Azteca para sumar en la porcentual y seguir sacándole ventaja a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El juego será en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 17:00 horas, en un cotejo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Redacción I Pachuca

Lee también

Recuperan sus armas

El gimnasio de El Barrial lució vacío la mañana de ayer y esa es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!