Inicio / La Copa / A la caza de Tigres
A la caza de Tigres
A la caza de Tigres Foto: Especial

A la caza de Tigres

Las Tuzas del Pachuca tratarán, esta noche, de retomar el camino triunfal en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Eva Espejo enfrentarán por primera vez en fase regular a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en duelo correspondiente a la jornada 11, con hostilidades que se llevarán a cabo en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.

Las blanquiazules repiten en casa, donde el pasado lunes el Atlas les arrebató un punto; sin embargo, el partido fue de alta intensidad por parte de ambos equipos: las locales, que disputaron todo el segundo tiempo con una jugadora más, insistieron hasta rescatar el punto en casa, mientras que la visita resistió los embates de sus rivales.

Este resultado le cobró facturas a las blanquiazules, que cedieron el liderato del campeonato a las Rayadas, con 24 unidades, aunque Pachuca está uno debajo de sus rivales, pero tendrá que apretar el paso, ya que en la fecha 12 les tocará descanso.

Por su parte, las universitarias vendrán con toda la moral en alto, ya que la jornada pasada golearon 4-0 en casa al Atlético de San Luis, con goles de Katty Martínez, Liliana Mercado y Lizbeth Ovalle, así como un tanto en propia puerta de Paola Urbieta.

La entrenadora de las Tuzas adelantó que el duelo tendrá tintes de revancha para las auriazules, además de considerarlo como un clásico, debido a que se enfrentarán dos equipos protagonistas de la Liga MX Femenil.

El único antecedente entre ambas se dio en el las semifinales del Apertura 2019: en la ida, las Tuzas pegaron 4-0; no obstante, en la vuelta, sufrieron para lograr el pase a la final al caer 3-0 en el Volcán.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Cerraron miniciclo con el Tri

Lee también

Actividad Tuza en la Fecha FIFA

Pachuca contará con tres representantes durante la última fecha FIFA del año. Erick Aguirre fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!