Inicio / La Copa / Futbol Nacional / A levantar la cara

A levantar la cara

Los Pumas de la UNAM esperan aprovechar su localía y levantar la cara hoy, cuando enfrenten a unos necesitados Tiburonres Rojos del Veracruz, en la apertura de la jornada dominical de la Liga MX.

El Club Universidad recibirá a los escualos en punto de las 12:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario, con la única consigna de regresar a la senda del triunfo en el certamen liguero tras dos descalabros en fila.

El proyecto del español Míchel González comenzó de manera llamativa desde la pretemporada, pero las últimas derrotas generaron cierta incertidumbre, por lo que será vital vencer a los escualos.

Los felinos tienen seis unidades gracias a dos triunfos y dos derrotas, por ahora fuera de los primeros ocho lugares que permiten disputar la liguilla.

Del lado veracruzano, la necesidad es por ganar es más grande, ya que tienen una de las peores rachas del balompié sin conseguir la victoria.

Los escualos ostentan 30 compromisos consecutivos sin sumar de a tres puntos en el balompié azteca.

En este Apertura 2019 apenas cuentan con un punto y la mayor preocupación de los Tiburones Rojos es que son últimos en la tabla de cocientes, que define la lucha por el no descenso, por lo que en estos momentos de poco serviría la multa de 120 millones de pesos que recién desembolsó la directiva para mantenerse en la primera división.

En el plantel jarocho tienen la confianza de volver a la victoria y no es para menos, en sus últimas tres visitas en CU registraron un empate y dos triunfos. Por lo que los jarochos no pierden en territorio felino desde noviembre de 2015.

Pumas tiene la misión de aprovecharse de un rival que, en el papel, luce débil y con peor estado de forma, y con el sol de la Ciudad de México a su favor, tienen la misión de hundir más a los escualos y escalar puestos en la clasificación general.

Redacción I Pachuca

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!