Inicio / La Copa / A recuperar la confianza
A recuperar la confianza
A recuperar la confianza Foto: Especial

A recuperar la confianza

Tras perder el invicto en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, las Tuzas retomarán hoy su actividad en el Bajío, donde disputarán la primera edición del clásico de Grupo Pachuca femenil ante León.

El choque, correspondiente a la jornada 7 del campeonato, se llevará a cabo a las 19:00 horas, con arbitraje de Diana Stephania Pérez Borja, quien será auxiliada en las bandas por Damaris Jiménez y Mauricio Ortega.

Las hidalguenses llegarán a este encuentro luego de ver caer su paso de cinco triunfos en fila a manos del Toluca, que se impuso en el último minuto 2-1 en el estadio Hidalgo.

El revés les costó la cima a las dirigidas por Eva Espejo, aunque solo es por diferencia de goles, ya que Monterrey, el nuevo líder con 15 unidades, tiene dos tantos de ventaja sobre Pachuca.

Por su parte, las esmeraldas vienen de imponerse en casa sobre Chivas; sin embargo, su accionar no ha sido el esperado, pues marchan con una victoria, dos empates y descalabros, para una cosecha de cinco puntos en el decimoquinto puesto.

El cambio al formato de la liga femenil permitió este primer choque los equipos femeniles de Grupo Pachuca.

En sus primeros enfrenamientos, Pachuca venció a domicilio a Santos (4-1) y repitió la dosis, en casa, sobre el Necaxa (1-0).

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Asume Eva Espejo la responsabilidad

Lee también

Acepta que Monterrey se relajó

El mediocampista Alfonso González reveló que Rayados se relajó y distrajo tras el título de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!