Aburren Tuzos y Zorros; la liguilla, en vilo

Inicio / La Copa / Aburren Tuzos y Zorros; la liguilla, en vilo

Aburren Tuzos y Zorros; la liguilla, en vilo

En un partido digno para el olvido, Atlas y Pachuca igualaron sin goles en la cancha del estadio Jalisco, el duelo fue correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX. Con este resultado, los Tuzos siguen en la pelea por meterse a la liguilla y los rojinegros se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla.

Erick Aguirre tuvo la primera de peligro del partido, el mediocampista quiso sorprender con un disparo desde afuera del área, pero el balón se escapó apenas por un lado de la portería de los locales.

Los hidalguenses continuaron con la presión y Franco Jara se quedó muy cerca de hacer el primero de la noche, tomó el balón adelante de los tres cuartos de cancha y mandó un disparo potente y venenoso, el arquero, José Hernández se tendió y realizó una gran atajada.

Víctor Guzmán se perdió una muy importante para inaugurar el marcador, el Pocho recibió dentro del área y con un punterazo, intentó definir, pero no le pudo dar dirección de gol a su tiro. 

Alfonso Blanco tuvo una gran intervención para evitar el primer gol de los de casa, Lorenzo Reyes se encontró con el balón, luego de una serie de rebotes y disparó de primera intención y el arquero de los Tuzos hizo una muy buena tapada.

Antes de finalizar el primer tiempo, Franco Jara no pudo empujar a gol, rebanó un remate de primera, luego de un gran centro de Sebastián Palacios, en la que parecía que era la de la ventaja para los blanquizales.

El delantero de Atlas, Jefferson Duque quedó en mano a mano con Blanco y se lo quitó de una muy buena manera y definió correctamente, para mandar el esférico al fondo de la portería, pero el árbitro anuló la acción, por un supuesto fuera de lugar, en una acción que generó mucha polémica.

Ya en el complemento, las imprecisiones se hicieron presentes en ambas áreas, ninguno de los dos equipo tuvo acciones que generaran peligro en las porterías.

Los últimos minutos de los hidalguenses fueron un desastre y eso estuvo cerca de reflejarse en el marcador, el africano, Clifford Aboayge intentó de lejos y el balón se fue por un lado y Jefferson Duque también se quedó cerca con un remate cabeza. 

Pachuca no pudo aprovechar el empate de Querétaro y aunque se coloca como octavo de la general, Monarcas con un triunfo los desplazaría.  

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!