Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Acepta Leandro Cufré fracaso en Atlas
Acepta Leandro Cufré fracaso en Atlas
Acepta Leandro Cufré fracaso en Atlas Foto: Agencia Reforma

Acepta Leandro Cufré fracaso en Atlas

Son tres torneos al hilo que el Atlas no accede a la liguilla, pero antes no se había escuchado la palabra fracaso. Ahora con el técnico Leandro Cufré no se eludió la responsabilidad y catalogó la eliminación como un fracaso.

Eso sí, también aclaró que llegó a media campaña y que asume la parte que le toca. En su estancia, los Zorros han ganado 6 de 15 puntos posibles y, aunque hubo un despertar anímico, pesó más la tendencia que se venía registrando con el extimonel Ángel Hoyos.

“Es un fracaso. No le tengo miedo a la palabra; es un fracaso como equipo el no entrar en la liguilla, pero nosotros formamos parte desde la jornada 11 y asumimos nuestra responsabilidad de entrar a un equipo que estaba muy golpeado, con muchos lesionados.

“Tratamos de hacer todo lo posible para tratar de engancharnos en esa rueda de los que están más arriba. Lo intentamos con dos triunfos consecutivos, pero hasta ahí nos alcanzó, y tenemos que reencontramos con ese mismos camino”, dijo Cufré.

Con dos partidos por jugar, ya eliminados, las dudas de la afición van en torno al armado del equipo de cara a la siguiente campaña, además, si Cufré se mantendrá al frente o no. Por lo pronto, él manifestó que, hasta el momento, la retroalimentación ha sido positiva por parte de la dirigencia.

“Siempre tenemos la retroalimentación; es fundamental para mí, para saber desde otra óptica. Creo que todas las dudas que se pueden llegar a generar tanto en el armado del equipo inicial, siempre doy las explicaciones del por qué, y aparentemente va todo bien.

“Haciendo un balance general, creo que hay muchas cosas positivas, dicho por ellos, por el departamento de análisis, donde se evalúan muchas cosas”, afirmó el estratega argentino.

Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Esperanzado en el Tanque Caraglio

Lee también

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Si en la Liga MX no hubiera liguilla, Cruz Azul ya sería campeón, aseguró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!