Inicio / La Copa / Futbol internacional / Agónico triunfo de visita

Agónico triunfo de visita

Este fin de semana, el Club Hidalguense derrotó por la mínima al conjunto de CEFOR Chaco Giménez, en el choque correspondiente a la décima jornada de la Liga TDP  de México.
El equipo dirigido por el entrenador Randy Pichardo logró imponerse 1–0 en su visita al estadio 1 de Mayo, en Tulancingo, con un gol milagroso anotado en las últimas instancias del partido.

Durante los primeros 20 minutos, la posesión de balón fue equilibrada para ambos escuadrones; aunque Club Hidalguense mostró mayor intensidad, los muchachos de CEFOR supieron controlar la presión y corresponder  el ataque.

La falta de contundencia complicó la ofensiva del cuadro pachuqueño, lo que permitió que los locales tuvieran oportunidades, aunque no pudieron concretar sus llegadas.

Sin goles, los jugadores se fueron al medio tiempo luego de que el árbitro diera el silbatazo que determinara el final del primer episodio.

El descanso favoreció a los chicos de Club Hidalguense, quienes utilizaron estrategias diferentes para la segunda mitad, las cuales les ayudaron a manejar el juego a  su beneficio.

La escuadra de la Bella Airosa trató de generar jugadas que provocaran gran peligro en el área contraria, no obstante, ninguna de ellas fue tan contundente como para clarear la portería.

Luego de varios intentos, los hidalguenses recibieron su recompensa en el minuto 88 por conducto de Luis Gerardo Nieto, quien mandó a guardar el balón en la red con un tiro cruzado tras un descuido de la zaga defensiva rival.
El guardameta de Club Hidalguense, José Medina, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo “No dimos ningún balón por perdido y nunca agachamos la cabeza. Afortunadamente conseguimos otra victoria, esto nos motiva y nos refuerza para los próximos encuentros”, dijo

Club Hidalguense buscará refrendar este triunfo en su siguiente compromiso contra Cuervos Blancos, en el estadio municipal Los Pinos, en Cuautitlán, el próximo sábado en punto de las 15:00 horas.

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Se engallan auriazules

Pumas está para competirle a cualquiera. El volante de Pumas Andrés Iniestra destacó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!