Inicio / La Copa / Agradece Dr. Wagner Jr. apoyo tras el fallecimiento de su hermano Silver King

Agradece Dr. Wagner Jr. apoyo tras el fallecimiento de su hermano Silver King

El luchador mexicano Juan Manuel González Barrón, conocido como Dr. Wagner Jr., publicó un emotivo video de agradecimiento por el apoyo recibido tras el fallecimiento de su hermano, el también luchador profesional Silver King, quien perdió la vida durante una función en Londres.

«Mis sobrinos, mis hijos les agradecemos estos momentos, todo lo que nos brindan, todo el amor por mi hermano […] muchas gracias por todos esos mensajes, por todo ese apoyo», dice sin máscara Dr. Wagner Jr. en el clip compartido en su cuenta de Twitter.

Más tarde, González Barrón agregó otra grabación donde adelantó que no cancelaría su participación en las luchas que tiene programadas e invitó a los aficionados para que asistan con máscaras, fotos o cualquier detalle de su hermano, ya que se guardará un minuto de silencio en su memoria.

“Les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado, todos los mensajes de aliento, sus palabras por mi hermano, por el amor que sentían por él y por el cariño de todos ustedes. “Estamos a la espera del cuerpo de mi hermano y yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar”, señala.

«Me dirijo a la ciudad de Durango (México) para cumplir con este evento, porque sé que él –Silver King–, como un guerrero, nunca dejaba una plaza tirada, pasara lo que pasara», señaló conmovido Dr. Wagner Jr.

Silver King falleció este sábado a la edad de 51 años, debido a un infarto de miocardio, durante un combate contra el luchador Juventud Guerrera en el Roundhouse de la capital británica.

 

Con información de RT en español

También te puede interesar:

Acusan demora de paramédicos para atender a Silver King en Inglaterra

Lee también

Ficha el Barça a Ludovit Reis

El Barcelona anunció este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas del joven centrocampista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!