Home / La Copa / Alanís se reintegra

Alanís se reintegra

El defensa Oswaldo Alanís se integrará en la segunda parte de la pretemporada del equipo Guadalajara, con miras a su participación en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, luego de la buena disposición de ambas partes, se ha llegado a un acuerdo con Oswaldo Alanís para que el jugador se reintegre al Primer Equipo a partir de la segunda etapa de su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2018”, indicó el cuadro de las Chivas a través de un comunicado.

Alanís fue separado del primer equipo del Rebaño Sagrado debido a que no quiso renovar bajo las condiciones que le ofrecía el club, las cuales eran sólo por seis meses.

Mientras que el zaguero pidió un contrato multianual, además de una mejora en sus percepciones económicas.

 

APLAUDE RETORNO
El defensa Jair Pereira aplaudió que el club de futbol Guadalajara y el defensa Oswaldo Alanís hayan llegado a un acuerdo para que que este último se mantenga con el equipo, ya que consideró que es un elemento que necesitan.

“La verdad es que muy contento, Alanís es un gran amigo. Alanís es una persona que siempre suma, es un gran jugador”, señaló a su regreso a la capital jalisciense.

Aceptó que el equipo “realmente le necesitamos mucho, es bien recibido en el club y es algo importante para nosotros que se hayan podido arreglar las cosas”.

“Apenas nos acabamos de enterar, entonces esperemos contar con él, estar con su presencia, y le viene bien al equipo”, estableció. Respecto de su estado físico, luego de los problemas de pubalgia que presentó, el exjugador de Cruz Azul explicó que su proceso de recuperación es positivo.

“Trabajé ayer y hoy ya al parejo del equipo en algunas cosas y tranquilo, la verdad con muchas ganas de seguir preparándome físicamente y llegar bien al inicio del torneo”, sentenció Pereira.

Lee también

Ayón y el Madrid ganan la Euroliga

El Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, se proclamó campeón de Europa de básquetbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!