Home / La Copa / Alfonso Blanco, el elegido

Alfonso Blanco, el elegido

El guardameta de los Tuzos Alfonso Blanco tiene toda la confianza por parte del cuerpo técnico encabezado por Diego Alonso, pues a pesar de su grave error del duelo ante Pumas, el entrenador blanquiazul lo ha confirmado como el arquero titular en el duelo del sábado ante América.

“El fin de semana va a atajar nuevamente Blanco”, contestó de manera contundente el estratega blanquiazul sobre quien será el portero titular de Pachuca en la Liga MX.

Después de que Óscar Pérez anunciara que se iba mantener activo como futbolista profesional por seis meses más, surgió la duda sobre quién sería el encargado de cuidar la cabaña tuza, pues Alonso antes había mencionado que le tenía confianza a Blanco y sorprendió al decidirse por Poncho.

En el choque ante Pumas, el cancerbero de 30 años tuvo varias buenas intervenciones, pero cometió un claro error en el segundo tanto de los universitarios, el cual significó el empate para los felinos y a la postre desencadenó en una remontada dolorosa para los hidalguenses.

Los aficionados blanquiazules no han dudado en pedir al Conejo de regreso en la portería de Pachuca, a pesar de eso, el timonel uruguayo tiene plena confianza en el Tami para ser el estelar.

A diferencia de los semestres pasados, el veterano de 44 años Oscar Pérez va a jugar en la Copa MX y, al menos hasta el momento, la decisión es que sea el suplente en la Liga MX, situación que podría cambiar en cualquier momento.

Lee también

Dalic aprueba VAR

El seleccionador croata Zlatko Dalic declaró que “el VAR es bueno para el futbol” pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.