Inicio / La Copa / Alista Pachuca bajas para el Apertura 2018

Alista Pachuca bajas para el Apertura 2018

Aún no se define quién será el nuevo entrenador del Club Pachuca, razón por la que todavía no existe una lista oficial de transferibles; sin embargo, hay cuatro futbolistas que tienen un pie fuera de la institución hidalguense. Se mencionan el japonés Keisuke Honda y el capitán blanquiazul, Erick Gutiérrez Galaviz.

El Emperador declaró, antes de finalizar el torneo, que no continuará en la Bella Airosa, pues él, cuando llegó, ya había decidido que solamente iba a permanecer un año en la Liga MX y, al tener importantes ofertas de Europa, Estados Unidos, China y Japón, todo parece indicar que su futuro está muy lejos de tierras hidalguenses.

Otra baja del equipo, y sin duda una más delicada, es la del capitán Erick Gutiérrez Galaviz, quien ha insistido en su intención de cambiar de aires.

Además, es un futbolista muy cotizado dentro de la Liga MX; tanto Chivas como Tigres lo buscan, pero los felinos llevan mano, al ofrecer una mucho mayor cantidad de dinero.

En el Viejo Continente también siguen de cerca al Guti. Celta de Vigo y PSV Eindhoven están interesados en el joven jugador mexicano, pero las cantidades están muy por debajo de las expectativas de Pachuca.

Ante la poca participación que tuvo en los últimos torneos, el defensa mexicoamericano Omar González está considerando diferentes ofertas de la MLS, por lo que estaría abandonando la capital de Hidalgo en el verano.

Otra posible baja para los Tuzos es la de Christian Giménez. El Chaco estaría considerando seriamente retirarse del futbol, por lo que el anterior pudo haber sido su último torneo como futbolista profesional.

Óscar Pérez aún está a la espera de definir si continuará su carrera con los Tuzos o en algún otro equipo de la Liga MX.

Los Tuzos iniciarán su pretemporada, rumbo al Apertura 2018, el 4 de junio, día en el que, primero, se someterán a los exámenes médicos.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Culminan actividad en Copa Telmex

Real Actopan y Fuerza Aérea, equipos hidalguenses, terminaron su participación en la vigesimaprimera edición de …

Un comentarios

  1. No mamen, que no saquen a Omar Gónzalez; junto con Murillo son la mejor pareja de centrales que ha tenido Pachuca desde Leobardo y Aquivaldo. Mejor saquen al tronco de Herrera, sólo jugaba por ser uruguayo como Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!