Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Alistan serial MTB nocturno

Alistan serial MTB nocturno

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) continúa con los preparativos para la segunda fecha del Serial Hidalguense MTB de Pueblos Mágicos 2019, que se desarrollará este 23 de febrero en la localidad de Mineral del Monte.

Más de 250 atletas subirán a sus caballos de acero para encarar el circuito trazado de 3 kilómetros, que abarcará distintas zonas de la región en turno y será en una fecha nocturna.

El comité organizador, encabezado por el presidente de la AHC, Antonio Silva Moreno, fijó el inicio del evento en punto de las 18:00 horas con la intervención de las categorías infantiles; posteriormente, verá actividad el grupo mayor – con los élite–, a las 19:45, seguido del grupo menor, a las 21:00 horas.

Al término del evento, los directores de la carrera realizarán la ceremonia de premiación, en la que reconocerán a los primeros tres lugares de cada jerarquía. Una bolsa acumulada de 20 mil pesos será repartida entre las clases superiores, mientras que las infantiles solo recibirán un trofeo.

Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa de la justa ciclista al terminar el recorrido, que hará alusión a la jornada de Pueblos Mágicos en Mineral del Monte.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Todo parejo

El Club Hidalguense de Pachuca fue testigo  de un partidazo en la final de ida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!