Inicio / La Copa / Ama Alfonso Blanco a Pachuca sobre Cruz Azul

Ama Alfonso Blanco a Pachuca sobre Cruz Azul

Alfonso Blanco vivirá mañana un partido especial en el Estadio Azteca, más allá de la rivalidad deportiva del clásico hidalguense entre Pachuca y Cruz Azul.

El Tami recordó que la Máquina fue el club que le brindó la oportunidad de mostrarse en primera división en el torneo Apertura 2008; sin embargo, dejará los sentimientos a un lado para volver del Coloso de Santa Úrsula con los tres puntos, al tiempo de afirmar que el único club en su corazón son los Tuzos.

“Haber debutado en una institución como Cruz Azul obviamente le guardas un cariño especial; no te puedo decir que prefiero a Cruz Azul (…) Llevo 16 años desde que llegue aquí a Pachuca, es una institución a la que quiero mucho, a la que amo desde chiquito.

“Podría ser un partido especial por el cariño que le tengo a Cruz Azul, pero la verdad que es un duelo importante para nosotros. Hay que sacar los tres puntos para pelear los primeros lugares”, expresó.

Para alcanzar su objetivo, reconoció que debe mejorar sus números como visitante, ya que el plantel aún no conoce el triunfo en cinco partidos disputados, con saldo de tres derrotas y dos empates.

“El equipo está bien, tranquilo por los resultados que se ha tenido, sobre todo por el último que nos puso en los primeros lugares. De visita nos ha costado y es una asignatura pendiente; (queremos) sacar un buen resultado del estadio Azteca para seguir sumando y mantenernos en el lugar que tenemos”, comentó.

Poncho reconoció que han salido desconcentrado en los duelos fuera de casa.

“Ya lo hablamos, lo platicamos y es algo que no debe pasar, de regalar el tiempo y entrar conectados, espero que el sábado se vea el cambio que hemos platicados; esperamos seguir por una línea ascendente y no bajar escaloncitos”, agregó.

Finalmentre, sobre su rival, compartió que viene menos a más; no obstante, confía en la capacidad del plantel para proponer el partido en el Estadio Azteca.

“Viene al alza, eso no es ningún secreto, los últimos resultados lo dicen, han jugado mejor de lo que lo estaba haciendo, ir a jugarle como nosotros sabemos, tratar de replicar lo que hicimos el partido pasado, que fue redondo. Es el camino que debemos seguir si queremos clasificar y pelear por algo importante”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Realizan Honda y Grupo Pachuca convenio

Lee también

Sufrido triunfo para Lewis Hamilton

Lewis Hamilton soportó más de 60 vueltas con la presión de Max Verstappen, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!