Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Arderá el ring

Arderá el ring

El equipo Perea Boxing, con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Boxeo (AHB), realizará una función profesional y amateur de este deporte, el próximo 15 de diciembre en la Bella Airosa.

El salón Candiles será el escenario donde se desarrollarán las hostilidades de la justa boxística, que comenzará en punto de las 18:00 horas y presentará 10 intensos combates, en los que pugilistas hidalguenses y capitalinos se enfrentarán con el objetivo de promover esta disciplina, así como para elevar su nivel competitivo en busca de una mejor posición en el mundo del boxeo.

Entre las máximas figuras del boxeo local, destaca la presencia del naturalizado pachuqueño Diego Montalvo, quien se consagró subcampeón en el reciente Campeonato Nacional de Primera Fuerza, quien espera brindar un buen espectáculo junto a su contrincante Daniel Ronzón, en la pelea estelar de peso mosca, pactada a cuatro asaltos.

Montalvo encarará una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que concretará su transición del boxeo amateur al profesional, que afirma será un cambio drástico, pero con la esperanza de cumplir nuevas metas.

La función de peleas profesionales, aparte del duelo estelar, contará con la participación en el cuadrilátero del hidalguense Abimael Cruz contra el capitalino Kevin Montiel, así como Brenda Ronzón ante Monserrat Vázquez, y Arturo González frente a Jair Hernández.

En tanto, en los combates de la categoría aficionado, estarán presentes Fernanda Cruz y Alejandra Nieto, Alexis Cano contra Edwin Contreras y Salvador Ruíz ante Carlos Rodríguez; serán Christian Islas y Brayan Valadez los estelares de esta división.

La cuota acceso al evento será de 150 pesos, para la sección general, y 250, para asiento numerado, abiertas para público de todas las edades.

Como elemento de cortesía por parte de la promotora Perea Boxing, al término del evento, los espectadores tendrán la posibilidad de presenciar la pelea del mexicano Sául Canelo Álvarez contra el británico Rocky Fielding, así lo afirmó el entrenador Emilio Perea.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Real Actopan, por un cierre triunfal

La escuadra hidalguense Real Actopan tratará de cerrar con victoria la fase regular del torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!