La catedral hidalguense recibe este domingo a luchadores de primer nivel, con combates que incluyen revancha, relevos y un mano a mano lleno de emoción.
os luchadores más destacados de la Arena Afición se enfrentan a los gladiadores de la Arena San Ramón en una noche que promete ser histórica. Foto: Alejandro Velázquez
La arena Afición alberga este domingo un evento especial, que pone frente a frente a gladiadores de Pachuca y Puebla.
Exponentes de la arena San Ramón, en la Angelópolis, se presentan en la Bella Airosa para tratar de llevarse el triunfo a casa.
Te puede interesar: ¡Noche de fiesta! Felino se lleva el triunfo en la arena Afición
H-Forence y Comando HR pisan el cuadrilátero de la capital hidalguense para tratar de demostrar qué son una de las mejores escuelas del sector independiente.
Sin embargo, enfrente tienen a El Destructor y Payaso Clon, elementos que recibieron la encomienda para defender el honor de la arena Afición.
El primer mencionado es la máxima promesa de la catedral hidalguense, donde se ha formado durante los últimos dos años, mostrando una evolución que le permitió estar presente en este gran reto.
El evento semiestelar es una revancha de fieras, en la que El Eskimal y Copérnico una vez más comparten causa para hacerle frente a Star Cross y Súper Kung Fu Panda Jr.
La segunda lucha se desarrolla en relevos sencillos, con la intervención de Súper Loco de la Merced y Rey Loco, quienes miden fuerzas contra Acuático y Silueta.
El cartel abre con un mano a mano de pronóstico reservado entre Mister X y El Fugitivo, que tienen, además, la misión de encender las acciones sobre el rombo de batalla.
Las hostilidades en la arena Afición están programadas a partir de las 17:45 horas, con un acceso general de 60 pesos.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH