Luchadores de Triple A, listos para arrancar actividad de 2019

Inicio / La Copa / Arranca triple A año en Ciudad de México

Arranca triple A año en Ciudad de México

Luchadores de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide se declaran listos para su primer comprimido de 2019, programado el 19 de enero en el Pepsi Center.

Lady Shani, Texano Jr. y Murder Clown están seguros de que será el comienzo de un gran año para la empresa.

“Qué mejor que empezar 2019 en casa y con esta función, como estrenando casa en el Pepsi Center, donde se hará por primera vez una función para televisión; me gusta mucho el lugar para que sea nueva casa de Triple A, va a ser algo muy interesante”, señaló Texano Jr.

Agregó que la empresa tiene gran presencia en la capital del país en escenarios como la Arena Ciudad de México o el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, por lo que tratarán de mantenerse en el gusto de la afición en un sitio diferente.

“Cada vez tenemos más presencia aquí, en la Arena Ciudad de México, que es la casa de Triplemanía, la casa de muchos años como el Juan de la Barrera, ahora el Pepsi Center… No creo que queramos hacer una invasión (a la ciudad), ya la hicimos”, añadió el gladiador.

Lady Shani, por su parte, desconoce aún contra quién se enfrentará el 19 de enero, pues aún no se anuncia la cartelera y en el promocional ella es la única luchadora, pero está lista para cualquier batalla.

“No sé contra quién voy, soy la única del cartel, pero ya visualicé muchos escenarios, en mano a mano, contra Taya, una campal por el título, lo que sea, estoy más que preparada, serán muchas sorpresas, sé que los va a convencer y atrapar”, consideró.

También estuvieron presentes Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr., los del Poder del Norte, quienes dejaron en claro que están decididos a todo en 2019 y su presentación en la Ciudad de México será el punto de partida para lograr sus objetivos.

Redacción I Pachuca

Lee también

Peligra la carrera del Pacman

El ícono del boxeo filipino Manny Pacquiao podría sufrir una lesión en el ojo izquierdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!