Inicio / La Copa / Futbol internacional / Asegura cima con goleada
CRISTINA QUICLER / AFP

Asegura cima con goleada

España ganó 7-0 a Malta ayer en partido de clasificación para la Eurocopa de 2020, asegurándose el liderato del grupo F de cara a su objetivo de ser cabeza de serie en el próximo torneo continental.

Álvaro Morata abrió el marcador (23’), Santi Cazorla hizo el 2-0 (41’), el debutante Pau Torres marcó el 3-0 (62’) y Pablo Sarabia rubricó el 4-0 (63’).

Dani Olmo hizo el 5-0 (69’), Gerard Moreno el 6-0 (71’) y Jesús Navas desde la frontal ((85’) cerró la cuenta de una victoria que asegura a España, que ya estaba clasificada, el liderato del grupo F.

Noche inolvidable

Sergio Ramos quedó satisfecho tras golear 7-0 en un partido en el que fue homenajeado como el jugador que más veces ha vestido la camiseta nacional.

“Muy contento, ¿qué mejor manera de que me brinden este homenaje que con una victoria con tanta autoridad y jugando tan bien al futbol?”, dijo Ramos a pie de campo a la televisión pública española tras el encuentro.

“Es una doble alegría a nivel personal y colectivo”, añadió el capitán de la Roja, admitiendo que, de inicio, costó un poco encontrar los huecos.

AFP I Cádiz

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!