Asume Dávila el reto con Pachuca - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Asume Dávila el reto con Pachuca

Asume Dávila el reto con Pachuca

Víctor Dávila es uno de los refuerzos más importantes de los Tuzos para el Clausura 2019. El chileno es consciente de la presión que existe en Pachuca por regresar a una liguilla, pero se dice listo para el reto.

“La directiva habló con nosotros (jugadores) desde el primer día en el que llegamos, nos dijeron que había que estar en la liguilla sí o sí, buscar el doblete y esperamos responder. Estamos listos para el reto, se ha conformado un gran equipo, con grandes nombres, pero los nombres no juegan, han existido equipos con excelentes jugadores, pero que no han ganado nada”, dijo.

El andino reconoció que la decisión de llegar a Pachuca se debe a que quiere estar en un equipo protagonista y que le de la opotunidad de ser llamado a la Selección de Chile.

“Una de las ideas de llegar al club fue la de seguir creciendo, aquí se lucha por muchas más cosas, aspiro a tener minutos y ser llamado a la selección, me veo brillando aquí y que eso me abra muchas puertas”, agregó.

Además de trascender con su nuevo club, el delantero de 21 años espera que le sirva como vitrina, para poder emigrar al futbol europeo, aunque por ahora está mentalizado en tener una etapa exitosa con los Tuzos.

“Es bien sabido cómo se maneja Pachuca, siempre da oportunidades a sus jugadores jóvenes de emigrar y yo todavía soy muy joven, así que claro que quiero brillar aquí y ganar muchas cosas, pero después salir a Europa”, reveló.

Para finalizar, Davila dijo que se siente muy adaptado a su nuevo equipo, considera que la altura no le ha afectado, aunque aceptó que jugar por la banda es algo que le está costando, pero confía en ponerse a punto muy pronto.

“Me he sentido muy bien, la altura no me ha afectado para nada, he sido recibido de muy buena manera y eso me ha hecho más fácil el tema de la adaptación, pero si algo me ha costado es jugar por afuera, siempre he jugado por el centro, pero yo hablé con el profesor y le dije que jugaría bien en donde me pusiera”, remató.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Quiere infierno en AAA

Averno quiere la supremacía total en AAA. El Amo y Señor está dispuesto a conquistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!