Asume el liderazgo - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Asume el liderazgo

Asume el liderazgo

Si alguien está viviendo un gran momento con las Tuzas, esa es Alejandría Godínez. La guardameta blanquiazul se ha convertido en la figura del equipo femenil, pues ha sido clave en las tres victorias que las tienen ubicadas en la cima del grupo 1 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

La portera michoacana asegura que, ante la ausencia de algunas jugadoras mayores, quienes estaban en Juegos Centroamericanos, ella se sentía con la responsabilidad de respaldar a las más jóvenes del plantel, y destaca la unión que existe en el grupo.

“Al ser una de las jugadoras mayores me sentí con mucha responsabilidad; no quiero sentirme líder pero sí responsable y disciplinada, y espero que mis compañeras más pequeñas aprendan de eso. Tenemos una unión muy bonita, nos apoyamos unas con otras, no existen las super estrellas ni comparaciones, simplemente es el jugar al futbol y jugarlo como grupo”, mencionó.

En relación con el partido de mañana, contra Veracruz, la futbolista de 24 años reconoce que el del puerto es un equipo que se les ha complicado mucho en los enfrentamientos pasados, peor confía en que pueden derrotarlo.

“Es un equipo que se nos complica, va a ser un encuentro difícil, con la experiencia que tenemos de haberlas enfrentado vamos a poder sacar el resultado que queremos”, aseguró.
Alejandría llegó a la Bella Airosa, para ser la arquera suplente, pues la titular era Miriam Olmos, peor con sus buenas actuaciones se ha consolidado como la primera opción de la entrenadora, Eva Espejo.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Competirán los pugilistas en triangular

La preparación de los boxeadores hidalguenses que participarán en el próximo Festival Olímpico continúa hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *