Home / La Copa / “Barby” Juárez lista para enfrentar a Alesia Graf

“Barby” Juárez lista para enfrentar a Alesia Graf

La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez está decidida a conquistar la segunda defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, después de una exhaustiva preparación física.

En la batalla que conquistó contra la peleadora Catherine Phiri el pasado 1 de abril en la Ciudad de México, logró despojar de su trono a la boxeadora africana y tres meses después lo defendió ante la Japonesa Terumi Nuki.

Por su parte la contrincante a vencer Alesia Graf, arribará a México en busca de su primera victoria para así reencontrarse con el triunfo luego de ser vencida el pasado mes de marzo con Bukiwe Nonina.

Barby

“Ya pasamos el primer reto de la báscula, contentos de haberlo hecho bien, venimos preparadas, hicimos un gran trabajo en el gimnasio y mañana solo es ponerle la cereza al pastel, que es salir con la mano en alto y para eso se trabajó.  Será una guerra arriba del ring, es una peleadora con técnica, creo que vamos a dar una bonita pelea, eso me motiva, la gente va a salir contenta y la van a disfrutar” puntualizó la púgil Mexicana.

 

 

 

 

 

 

Lee también

Se alista Alonso para su ex

Aunque su equipo sumó el primer fracaso del semestre al perder la Supercopa MX, Diego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.