Home / La Copa / Boris y los Deluto, una aplanadora de maldad en el Depor

Boris y los Deluto, una aplanadora de maldad en el Depor

El público dividió opiniones en la pasada función del Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio, donde Dr Boris, Deluto IV y Deluto Jr se quedaron con el triunfo, de forma ilegal, ante Rocker Boy, Epidemia y Heavy Boy.

Desde la primera caída, los del bando oscuro tomaron ventaja cuando el menor de la familia Maldad abatió al rockero con un medio cangrejo; después, en montón, atendieron a la pareja Toxica con un toque de espaldas sobre Epidemia y un triple castigo a las extremidades de Heavy Boy.

El festín rudo continuó hasta el segundo capítulo; no obstante, Rocker Boy orquestó la reacción de su bando y puso de cara a las lámparas a Deluto Jr; su pariente sufrió la misma suerte con una hurracarrana de Epidemia; mientras, Heavy Boy rindió con una variety a Boris.

Para el epílogo de la contienda, Epidemia y Rocker Boy volaron sobre las cuerdas para impactar a los Deluto; sin embargo, sobre el rombo de batalla, Boris sacó el colmillo y aprovechó una ligera desatención del réferi para despojar a Heavy Boy de su máscara y llevárselo, con un paquete, al toque de espaldas.

Antes, en la lucha semifinal también se desarrolló con confusión entre los seis contendientes, pues Payaso Pombom trabajó en equipo con Poder Azul, acompañado de Barrio Azteca y Chulo I, cuando éste era su rival, quien al final sucumbió a manos de Coyote de Neza y Arquero, los aliados del circense.

Antes, Colmillo Blanco, Caballero de Atena y Cara Negra sucumbieron ante Bogar, Cometa y Sombra Blanca.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Uruguay vence y deja fuera a Arabia Saudí

Uruguay y Rusia pasan a octavos del Mundial, Egipto y Arabia Saudí eliminados Uruguay selló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!