Inicio / La Copa / Busca Rosario Central repatriar a Franco Jara
Busca Rosario Central repatriar a Franco Jara
Busca Rosario Central repatriar a Franco Jara Foto: Agencia Reforma

Busca Rosario Central repatriar a Franco Jara

El delantero Franco Jara volvería a Argentina luego de cinco años.

Versiones surgidas desde el país sudamericano apuntan a que el Rosario Central tiene en la mira al Jinete, quien llegó a la Bella Airosa en el Apertura 2015.

El ariete argentino tuvo un Clausura 2019, pues fue el máximo goleador de los Tuzos en la Liga MX con siete tantos; al final, ya no pudo disputar la vuelta de los cuartos de final ante Tigres de la UANL por una lesión en el bíceps femoral en la pierna derecha.

No es la primera vez que el conjunto canalla tiene en la mira a Jara, ya que, en 2015, antes de que diera el sí a los Tuzos, tentó al delantero para que regresara a la Superliga Argentina, pero la oferta de los hidalguenses sedujo a Jara.

En cuatro años con Pachuca, suma un título de liga (Clausura 2016) y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf (2017); también, con 67 tantos, está cerca de superar la marca de Gabriel Caballero como goleador histórico del
conjunto blanquiazul.

Otro rumor indica que Jara llegaría a apuntalar la ofensiva de Diego Alonso –su extécnico– en Monterrey, donde la directiva tuza buscará un trueque con el centrocampista paraguayo Celso Ortiz.

En 2017, Franco Jara alargó su contrato por tres años con los Tuzos; por lo que aún le resta un año antes de que sea agente libre; el precio de su carta, según el portal Transfermarkt, es de 3 millones de euros.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Buscan Tuzos al uruguayo Gastón Silva

Lee también

Llegan Neymar y Barcelona a acuerdo para su regreso

Llegan Neymar y Barcelona a acuerdo para su regreso

El brasileño Neymar y el FC Barcelona alcanzaron un «acuerdo verbal» para reincorporar al atacante, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!