Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Buscan boleto a los JCC

Buscan boleto a los JCC

El Atletismo de Hidalgo está muy bien representado, los fondistas Ricardo Ramos, Sergio Pedraza y Cristopher Escamilla asistirán al Campeonato Nacional, el cual da boletos para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, Martín Zustaeta habló acerca de su participación.

“Tenemos clasificados, Ricardo Ramos, él ya fue olímpico, a Jorge Pedraza, que es un chico que viene compitiendo fuerte y a Cristopher Escamilla que ya participa en la categoría mayor, con eso concluimos nuestra etapa de selectivos, este campeonato nacional es clasificatorio para Juegos Centroamericanos”, mencionó.

Con el Nacional de atletismo, concluye la etapa de selectivos, por lo que la asociación va a concentrar sus esfuerzos en la realización de eventos en los cuales puedan descubrir nuevos talentos, a lo largo de todo el territorio del estado.

“Estamos sirviendo como semillero, de junio, hasta diciembre vamos a tener eventos en todo el estadio, serán infantiles y juveniles, nosotros como asociación vamos a seguir trabajando, para tener más atletas en competencias mundiales”, reveló.

Sustaeta aseguró que en dicha competencia estará lo mejor de México en el atletismo y ve a los deportistas de Hidalgo con grandes posibilidad de tener resultados positivos.

“El campeonato será del 1 al 6 de junio va a estar lo mejor del atletismo a nivel nacional, confiamos en nuestros atletas”, finalizó.

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!