Buscan Tuzas escalar puestos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Buscan Tuzas escalar puestos

Buscan Tuzas escalar puestos

Las Tuzas quieren seguir con su gran paso en el Apertura 2018 de la Liga MX y tienen una gran oportunidad de afianzarse en la cima del grupo 1 del torneo. Enfrente tienen a un rival que parece estar a modo. Lobos BUAP femenil se ha ido cayendo, luego de un buen inicio y a estas alturas del certamen el equipo poblano está matemáticamente eliminado.

Pachuca amarró su boleto a la liguilla la semana pasada, cuando se impusó por goleada a un modesto Veracruz. Ahora su principal objetivo es seguir escalando posiciones, pero en la tabla general para, de esa manera, tener la ventaja de cerrar en casa en todos las eliminatorias que disputen en la liguilla.

Existe una gran diferencia entre Tuzas y poblanas, mientras que las hidalguenses son líderes de su sector con 29 puntos, las de la Angelópolis tienen apenas 14 unidades y están más cerca del fondo de la tabla que de
los primeros puestos.

Las blanquiazules son la segunda mejor ofensiva del grupo 1 al registrar 24 anotaciones. Las licántropas cuentan apenas con 15 además en defensa también se refleja una gran distancia: Pachuca ha recibido apenas 10 y las poblanas, 23.

A pesar de que se ausentó de varios partidos por lesión y por convocatorias con el Tri, Mónica Ocampo es una de las mejores goleadoras del torneo, ha anotado siete tantos y está únicamente debajo de Desiree Monsiváis y de Katty Martínez.

Por parte de las licántropas, sus máximas anotadoras son Abigail de Jesús y Gloria Narváez, con cuatro goles cada una.

Estos equipos solamente tienen un antecedente en partidos oficiales, fue en la primera vuelta del Apertura 2018 y las Tuzas se impusieron 1-0 en un partido muy parejo, el único tanto del duelo fue obra de Fátima Arellano.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!