Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Buscará Gaby Canales pase a JP
Buscará Gaby Canales pase a JP
Buscará Gaby Canales pase a JP Foto: Especial

Buscará Gaby Canales pase a JP

La selección nacional de luchas asociadas comienza hoy su actividad en Buenos Aires, Argentina, sede del Campeonato Panamericano de Mayores, certamen que repartirá las últimas plazas a Lima 2019.

El contingente tricolor está compuesto por 18 gladiadores que subirán al colchón en la modalidad libre varonil, libre femenil y grecorromano, entre ellos la hidalguense Gabriela Renata Canales Herrera, en los 76 kg.

Además de Gaby, el equipo de lucha femenil está compuesto por Mariana Díaz Muñoz, en los 50 kilos; Karla Abigail Acosta Martínez, en los 53 kg; Andrea Garnica Flores, en los 57 kg; Fátima del Rosario Crisanto Ayil, en los 62 kg, y Ámbar Michel Garnica Flores, en los 68 kg.

También te puede interesar: Compiten en Abierto Mexicano

En la libre varonil están Roberto Alejandro Blanco, en los 57 kilogramos; Brandon Disair Díaz Ramírez, en 65 kg; Víctor Eduardo Hernández Luna, en 74 kg; Christian Alejandro Anguiano Flores, en 86 kg; Miguel Javier Sánchez Geraldo, en 97 kg, y Eduardo Maximiliano García Betanzos, en los 125 kg.

El grecorromano lo conforman Samuel Gurría Vigueras, en 60 kg; Manuel Alejandro López Salcedo, en 67 kg; Juan Ángel Escobar, en 77 kg; Alfonso Antonio Leyva Yépez, en 87 kg; Edson Everardo Acuña Salazar, en 97 kg, y Luis Alberto Román Barrios, en los 130 kg.

A este certamen se darán cita los mejores elementos de 30 países, quienes buscarán las últimas tres plazas por división que se repartirán para la justa continental a celebrarse en Lima.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Van por semis en Ajacuba

Lee también

Todo parejo

El Club Hidalguense de Pachuca fue testigo  de un partidazo en la final de ida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!