Inicio / La Copa / Buscará Jara contundencia ante Necaxa

Buscará Jara contundencia ante Necaxa

Después de haber hecho historia en la Liga MX, al propinar la mayor goleada en torneos cortos (9-2 al Veracruz) y dar un paso a la liguilla, en la madriguera se respiran aires de tranquilidad.

Sin embargo, Franco Jara no se confía del momento, sabe que el equipo tiene que mejorar como visitante, ya que tiene siete partidos sin conocer la victoria, incluidas cuatro goleadas de escándalo.

El argentino espera repetir la demostración ofensiva ante los escualos en territorio hidrocálido: “Bien, el equipo siempre fue contundente, siempre lo tomó serio. Lo importante es tomar confianza para lo que viene, que es revertir la racha de visitante”.

También te puede interesar: Le pegan al líder

El Jinete reiteró que si el equipo aspira a cosas importantes, debe comenzar a sumar fuera de casa, pues en la liguilla será vital mantener ese equilibrio para trascender: “Si el equipo quiere aspirar a cosas grandes, tenemos que revertir la cara que tenemos como visitante”.

Con su doblete ante el Tibu, se quedó a tres tantos de la marca de Gabriel Caballero (69) como goleador histórico del Pachuca. Manifestó que es una satisfacción individual importante, pero prioriza lo logros colectivos, ya que de nada servirán sus anotaciones si no rompen el ayuno de dos años sin fiesta grande en la Bella Airosa.

“Es un logro personal muy importante, pero, como te digo, lo importante es poder clasificar, poderle regalar a la afición otra liguilla, y ojalá sigamos por ese camino”, comentó.

Finalmente, descartó fricción con el técnico Martín Palermo luego de que este lo sustituyera al minuto 59 ante el Veracruz: “Fue más que todo para prevenir: venía con un golpe y fue para eso”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Quiere Leo Ulloa saldar cuentas

Lee también

Inicia aventura en la Fiorentina

A sus 36 años podría haber optado por la retirada o por un exilio dorado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!