Inicio / La Copa / Buscarán la supremacía en el Deportivo 11 de Julio

Buscarán la supremacía en el Deportivo 11 de Julio

Los continuadores del legado de Shadito Cruz se presentarán esta noche en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Hijo de Súper Brazo, Súper Brazo Jr. y Súper Brazo II saldrán a defender el honor de la familia Alvarado Nieves en el coso mineralense, donde tratarán de conquistar a su exigente público.

Los gladiadores son conscientes de que, por la dinastía que representan, su único camino es el de la victoria, por lo que deberán crear la estrategia que contrarreste el poder destructivo de sus oponentes.

En el otro bando destaca la presencia de Dr. Boris, uno de los rudos más temidos del deportivo, pues, desde su arribo, se mostró como un elemento de cuidado, ya que no mide consecuencias a la hora de aplicar castigos.

El elemento hidalguense guiará a Hércules Negro, quien tiene como su mejor carta de presencia la fuerza descomunal de su impresionante físico; además, sabe aplicar llaves y contrallaves.

Gran Comisario completa esta interesante facción.

En un encuentro de rudos contra rudos, los Barrio Boys, esta vez representados por Barrio Azteca, Barrio Americano y Sombra Blanca, le harán frente a Gemelo Diablo, Príncipe Salvaje Jr. y Gran Espíritu.

A mitad del cartel, se presentarán los Invasores del Ring: Malévolo, Mimo Dark y Blasfemia, quienes, después de tres meses, vuelven a la 11 de Julio para reafirmar su poder. Ellos enfrentarán a los Cazadores del

Ring, Hijo de Gasparín, Caballero de Atena y Fugaz, equipo que llega a este encuentro con el sabor amargo de haber perdido el título de tercias de la empresa CLLT.

En la segunda lucha, Maniac Suicide y Extreme Boy medirán fuerzas ante El Renegado y Tornado Azul, mientras que los Chulos I y II harán lo propio ante Rey del Mar II y Duende Mágico II, en el primer conflicto.

Las acciones arrancarán a las 19:00 horas, con accesos de 20 pesos, niños, y 30 adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Segunda goleada de Estados Unidos

Chile cayó con dignidad (3-0) ante Estados Unidos, superior en todos los aspectos del juego, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!