Caen en semis de Fademac - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Caen en semis de Fademac

Caen en semis de Fademac

Los Oseznos de Actopan disputaron intensos partidos en el emparrillado que los dejaron con un agridulce sabor de boca en las categorías juvenil AA, baby y femenil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por su siglas en inglés).

La primera división mencionada disputó el partido de semifinal de su clasificación en el grupo 2, en el que, a pesar de su gran esfuerzo, sufrieron un descalabro al caer 35 -13 contra Linces UVM de Toluca.

Los Oseznos jugaron con tantas ganas que en el primer cuarto mantuvieron a raya a la ofensiva mexiquense, quienes solo pudieron marcar un 7-0 para irse al descanso.

El encuentro fue parejo hasta el tercer cuarto, que terminó 14-7 en favor de Linces; sin embargo, fueron ellos quienes sentenciaron el partido en el último cuarto 35-13 y dejaron sin esperanzas al
conjunto hidalguense.

Anteriormente, ambos equipos se enfrentaron en la fase regular, duelo en el que Ozesnos perdió por un contundente marcador de 37-9. Los Linces se mantuvieron invictos durante el transcurso de la temporada 2018 – 2019 y llegarán en ese estado a la final.

En otros resultados, las conferencias femenil y baby del periodo Otoño 2018, tuvieron un fin de semana de altibajos en sus respectivas clasificaciones contra las escuadras de Raiders B y Comanches en Actopan y Atizapán, respectivamente.

El sábado, las Oseznas de las categorías infantil y juvenil jugaron en casa, donde sucumbieron en la visita de sus contrincantes.

Las más pequeñas acariciaron el triunfo, pero tuvieron que conformarse con la derrota 6-8; en tanto, las jóvenes hidalguenses se quedaron en ceros y se llevaron un descalabro por una pizarra contundentede 24-0.

Posteriormente, los infantes de las categorías castores, de 7 años, y zorros, de 8 años, sostuvieron una jornada dominical favorable al salir triunfadores de sus compromisos en calidad de visitantes por pizarras de 6-0 y 26-0, en ese orden.

Finalmente, quienes salieron decepcionados fueron los niños de la categoria ardillas A, de 4 a 6 años, luego de brindar un buen espectáculo, pero insuficiente, que les propició la derrota por marcador de 39-25.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Quiere infierno en AAA

Averno quiere la supremacía total en AAA. El Amo y Señor está dispuesto a conquistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!