Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Campeones por cuarta vez

Campeones por cuarta vez

En un partido emocionante, MiniSox consiguió por cuarta ocasión consecutiva el campeonato de la Liga del Altiplano.

El fin de semana el Rancho Beisbolero J. Cortés, en Zempoala, vivió el enfrentamiento entre los monarcas y Gavilanes de Tizayuca, en el que los primeros salieron avantes 20-12.

El partido no comenzó bien para los zempoalences, pues la novena visitante se puso arriba en la pizarra 0-1 en el amanecer del juego; sin embargo, la respuesta fue inmediata, ya que en la parte baja del primer capítulo, los manejados por Julio Cortés y Antonio Chávez anotaron un par de unidades y pusieron las cosas 2-1.

El juego ofensivo de los Gavilanes siguió en el segundo episodio, en el que pusieron los cartones a su favor 2-6.

En la baja de la misma entrada, MiniSox armó un rally que hizo sonar la caja registradora hasta en seis ocasiones para voltear de nueva cuenta la pizarra 8-6.

Los tizayuquenses tuvieron que remar contracorriente y batallar con el picheo de los campeones.

El ataque de los anfitriones continuó con carreras de cuatro, tres y cinco unidades en los rollos subsecuentes; por su parte, Gavilanes descontó tres en la cuarta entrada.

Para el sexto turno, Tizayuca requería de 11 carreras para emparejar la pizarra. Cuando parecía que se encarrilaban a ello, llegó desde el jardín derecho a la loma de pitcheo Conrado Cortés con la misión de blanquear en dos entradas.

El cuadro presentó dificultades, pero con buen control en sus lanzamientos se cerró el telón, comenzó la fiesta por el tetracampeonato a MiniSox.

La actividad del Rey de los Deportes continuará el 7 de diciembre, cuando se juegue la final de categoría 11-12 años entre MiniSox y Omitlan en el campo cuatro del Rancho Beisbolero J. Cortés a las 9:00 horas.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Tucitos, a la final de la Sub 17 en la Liga MX

El equipo Sub 17 del Pachuca terminó la tarea en casa y selló su pase …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!