Inicio / La Copa / Va Cardona por la revancha
Va Cardona por la revancha
Va Cardona por la revancha

Va Cardona por la revancha

Edwin Cardona está de regreso en el futbol mexicano. El volante colombiano vuelve con hambre de revancha, ya que cuando jugaba en Monterrey perdió una final contra Pachuca, equipo en el que actualmente milita. El talentoso futbolista se siente motivado e ilusionado para lograr campeonatos con los Tuzos.

“Como se dice en Colombia, el buen hijo vuelve a casa. Estoy muy agradecido con todo lo que me ha dado el futbol mexicano y quiero una revancha: perdí una final contra Pachuca. Ahora se vienen retos importantes con ellos, llego con todas las ganas de levantar una copa”, dijo.

El talentoso mediocampista ofensivo agradeció a la directiva de los Tuzos por buscarlo y darle una gran bienvenida. Esta es la tercera vez que los hidalguenses intentan contratarlo, pero en esta ocasión las negociaciones llegaron a
buen término.

“Fue importante para mí venir a este club y me siento muy orgulloso. Quiero agradecerle a Pachuca porque fue maravillosa la forma en que me recibieron junto a mi familia”, agregó.

Cardona cree que los Tuzos tienen un gran plantel y quiere dar lo mejor de sí, para ganar cosas importantes con los blanquiazules y asegura que nadie le quita esa idea de la cabeza.

“Pachuca tiene muy buena base y uno viene a aportar su granito de arena, lo que me corresponde es sumar y venir a dar lo mejor de mí, todos estamos muy comprometidos, tenemos un objetivo muy claro, que es ganar cosas importantes, tengo eso en la mente y nadie me lo va a quitar”, mencionó.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Vuelve el Aris

Lee también

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!