Inicio / La Copa / Cardona retomó su nivel en la Liga MX

Cardona retomó su nivel en la Liga MX

Edwin Cardona fue el mejor jugador del Pachuca en el Clausura 2019.

El colombiano vio acción en todos los partidos de fase regular y liguilla, aunque no completó todos los minutos; sin embargo, aportó en casi el 50 por ciento de los goles del equipo, con nueve asistencias y
seis anotaciones.

El nivel del cafetero fue muy superior en algunos partidos, en los que derrochó magia para marcar diferencia con respecto a sus compañeros.

Crackdona aseguró que la competitividad de la Liga MX le ayudó a reencontrarse en la cancha, luego del brillo que perdió en Argentina con Boca Juniors

“El futbol mexicano me ha dado la confianza nuevamente. Es un futbol jodido, muy exigente y los rivales no te regalan nada”, expresó.

El bajón con los xeneizes terminó por marginarlo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que hoy se congratula por estar de vuelta en su selección y formar parte de la Copa América Brasil 2019.

“Necesitaba eso en lo personal (salir de Boca). Volví a encontrarme conmigo mismo otra vez. Retomé esa confianza luego de lo que había pasado en el Mundial. Fue un golpe duro para mi carrera. Estoy de pie otra vez, contento con este reto y daré lo mejor de mí para estar en la Copa (América)”, agregó.

Finalmente, indicó que vuelve a la Tricolor con la ilusión de aportar su granito de arena para trascender en la justa.

“La expectativa es la misma: ir a la Copa América, hacer las cosas de la mejor manera y darle una alegría a la gente, que no solo es participar, es ir y ganar el torneo. Será difícil, pero tenemos la capacidad y el grupo para hacerlo”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Sondean a Eduardo Tercero

Lee también

Luan Vieira, en la órbita de los Tuzos

Pachuca sigue en la búsqueda de refuerzos para el torneo Apertura 2019. De acuerdo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!