Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Carrera gratuita de feria

Carrera gratuita de feria

Con el objetivo de conmemorar el quincuagésimo aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, la Policía Federal y el Comité Olímpico Mexicano, en coordinación con autoridades deportivas del estado, llevará a cabo una carrera atlética gratuita, que también formará parte de las actividades deportivas de la feria Pachuca San Francisco 2018.

El recorrido abarcará una distancia de 3 y 5 kilómetros, y tendrá como punto de partida las instalaciones de la feria.

El registro será gratuito y deberá efectuarse a través de internet al escanear el código QR que aparece en la convocatoria (https://www.eventbrite.com.ar/e/carrera-caminata-5km-hidalgo-pachuca-tickets-49881333411).

El oficial estatal y coordinador de la carrera, Ángel Mario Cortázar, confirmó la participación, hasta el momento, de mil 65 personas. Los primeros mil 500 en completar el proceso obtendrán un kit conmemorativo, que el comité orgnanizador entregará el 13 de octubre en las instalaciones de la feria, de 9:00 a 17:00 horas, mediante la donación de una prenda invernal para personas de
bajos recursos.

Los niños de 6-12 años tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios el día del evento; de igual manera, decorar su propia playera y participar en un concurso donde se elegirán los dos mejores diseños, que se exhibirán en el Comité Olímpico Mexicano.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Logran hidalguenses preseas en internacional de aguas abiertas

El equipo representativo del complejo acuático del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!