Ciclismo hidalguense acelera su preparación rumbo a los JNC 2025 con un fin de semana lleno de acción

La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses intensifica su trabajo con un segundo campamento de preparación, preparando a cerca de 40 pedalistas para enfrentar los retos del 2025

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Ciclismo hidalguense acelera su preparación rumbo a los JNC 2025 con un fin de semana lleno de acción

Más de 40 ciclistas se dieron cita en el segundo campamento de la ACJH, iniciando su preparación para los JNC 2025

Compartir:

El ciclismo hidalguense vivió un intenso fin de semana con su segundo campamento de preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2025.

La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) trabajó con cerca de 40 pedalistas, quienes iniciaron el sábado con pruebas físicas, psicológicas y charlas sobre alimentación en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

El campamento concluyó el domingo con entrenamientos en el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (Descti), dentro de las especialidades de ruta y MTB, con la participación de atletas de las divisiones infantiles y juveniles.

 

Atletas compitiendo en la prueba de ciclismo durante el evento inaugural en Villa de Tezontepec
Pedalistas hidalguenses entrenan en el velódromo Agustín Melgar de la CDMX como parte de su preparación en la disciplina de pista

 

Ciclismo hidalguense afina detalles para la temporada 2025 con entrenamientos en el velódromo Agustín Melgar

En cuanto a la disciplina de pista, la ACJH, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), organizó el viernes un viaje a Ciudad de México, donde los pedalistas realizaron entrenamientos en el velódromo Agustín Melgar.

El organismo, encabezado por Marco Antonio Ríos Velázquez, informó previamente que aún tienen programado un campamento más, el cual se llevará a cabo durante la primera quincena de diciembre.

Finalmente, tras esta etapa, la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses comenzará su fase competitiva con los estatales de ruta, contrarreloj y MTB, que se prevé comiencen en enero próximo.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión