Inicio / La Copa / Comparan a Mbappé con Messi
Belgium's midfielder Nacer Chadli speaks during a press conference at the Guchkovo Stadium in Dedovsk, outside Moscow, on July 8, 2018, ahead of their Russia 2018 World Cup semi-final football match against France. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE

Comparan a Mbappé con Messi

Kylian Mbappé es una de las armas más peligrosas del equipo francés y el mediocampista Nacer Chadli asegura que el galo tiene condiciones que nunca antes había visto, “lo que hace a su edad jamás lo había visto, salvo en el caso de Lionel Messi”, aseguró este el belga.

Interrogado por la diferencia de velocidad entre Mbappé, apodado “37 km/h” después de alcanzar esa velocidad de punta frente a Argentina en los octavos de final en una jugada, Chadli señaló un poco en broma que “yo no corría a fondo” cuando fue medido a 31,5 km/h en una aceleración que metió contra Japón.

“Todavía no hemos hablado sobre cómo vamos a jugar contra Francia, por lo que aún no existe un plan anti-Mbappé”, dijo el jugador del West Bromwich, después de que le preguntaran por cómo iban a parar al veloz atacante francés.

Asimismo, el centrocampista evitó mostrarse temeroso ante los Bleus, que vienen de dejar en el camino a la Argentina y a Uruguay.

En todo caso, “cuando derrotas a Brasil, no debes temerle más a nadie, debes respetar a todo el mundo y eso es importante para un jugador de futbol, pero si juegas con miedo no puedes hacer nada”, explicó Chadli.

 

Carlos Rubio
Agencia Reforma

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!