Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Comprometidos en pelear títulos

Comprometidos en pelear títulos

El delantero de los Rayados Avilés Hurtado reconoció que es un compromiso, pero a la vez una ilusión, el ser favoritos para ganar tanto la Liga MX como la Concachampions.

“La verdad que es un compromiso enorme, pero la ilusión que tenemos nosotros nadie nos la va a quitar”, aseguró el colombiano.

“Entonces, por ese lado nosotros trabajamos humildemente cada día para seguir mejorando, para estar a tope, partido que nos toque, darle la máxima intensidad y el mayor compromiso y creo que venimos haciendo las cosas bien. Falta mucho camino por recorrer; el equipo está muy mentalizado y con muchas ganas de ganar y traer muchas cosas buenas para este club”.

Monterrey debuta en la edición 2019 de la Liga de Campeones de la Concacaf, visitando en octavos de final al Alianza de El Salvador.

Hurtado resaltó el buen momento que vive su compañero Rogelio Funes Mori, quien suma siete goles en el Clausura 2019.

“Ahorita lo de Rogelio, pues para nadie es un secreto que es un delantero de muchas condiciones y somos afortunados de tenerlo. Entonces, esperemos que siga con ese paso goleador que lleva y que nos siga aportando a nosotros. Nosotros muy contentos de tenerlo y esperemos seguir”, aseguró Hurtado.

En lo personal, como suplente o titular, expresó que espera seguir aportando, pues se siente en buen momento.

“Trabajo al máximo para cuando Diego (Alonso) me necesite, aportar al equipo. La verdad que hay una competencia bastante fuerte. Y eso hace que el equipo sea más fuerte aún. Entonces estamos por ese lado tranquilos, sabemos que si nos toca estar en la banca, tenemos que apoyar de la misma manera y eso estamos, adentro igual aportar lo que uno sabe”, reconoció.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Lee también

Ficha el Barça a Ludovit Reis

El Barcelona anunció este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas del joven centrocampista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!