Confía Leandro Agusto en ver a los Pumas en la final

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Confía Leandro en los Pumas

Confía Leandro en los Pumas

Pumas quiere demostrar que su andar en liguilla es un fiel reflejo de la temporada que han forjado. El director deportivo del Club Universidad, Leandro Augusto, aseguró que los auriazules tienen que aprovechar su buen paso como visitantes para aspirar a la final del Apertura 2018.

“Creo que el equipo ha sido regular todo el torneo. Fuimos el mejor visitante, a lo mejor en casa nos costó un poco sacar los triunfos. El equipo ha sido sólido en todo el torneo y en la liguilla se ha visto mucho mejor”, declaró el exfutbolista.

Augusto aplaudió que el cuadro de David Patiño mantuviera la misma dinámica que la vuelta de cuartos con Tigres.

“Con Tigres se demostró en casa, se vio el equipo con el hambre de buscar el objetivo principal que es el campeonato; ahora, con el América no fue la excepción, se vio bien el equipo, en todo momento buscamos ir al frente para sacar el resultado”, compartió el directivo auriazul.

En tanto, el jefe de los servicios médicos del club Radamés Gaxiola informó que Ignacio Malcorra podrá jugar la vuelta, luego de que se le descartara una lesión de consideración en la rodilla derecha.

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Lee también

Lewandowski se despega de Lio

Con dos goles al principio y al final del partido, el delantero polaco Robert Lewandowski …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!