Conquista peruano la Afición
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

El luchador peruano Tupac Amaru se llevó la gloria en el duelo internacional, el platillo estelar, que albergó el domingo la Arena Afición, donde Criatura Azteca no pudo defender el honor del país.

El sudamericano mostró talento desde el inicio de las acciones y dominó al mexicano con fuertes ataques que mermaron su condición. Venció a su rival en la primera caída con un fuerte castigo a las extremidades.

En el intermedio, Criatura Azteca pudo lucir el talento nacional y se quitó del dominio del peruano, emparejando las acciones con una plancha sobre su oponente, para finiquitar su obra después de un toque de espaldas.

Tupac Amaru retomó el control en el conflicto y encauzó el momento para llevarse el triunfo en la Bella Airosa al obtener la rendición del mexicano tras un castigo a las extremidades inferiores.

En la lucha semifinal, The Medic´s I y III siguen en picada tras su tercera derrota en fila ante El Despiadado y El Eskimal, quienes aplicaron vistosos castigos en el último episodio para someter a la Ola Blanca hidalguense.

En otro resultado, la estrategia de Murdock y Dragón Míxtico Jr. resultó efectiva para dar cuenta de Destructor Muerte y Alas de Fuego; antes, Príncipe Gladiador se impuso en el triangular sobre Latino Star y Erick El Vampiro.

 

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad