Corren para salvar vidas - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Corren para salvar vidas

Corren para salvar vidas

Por segunda ocasión, Hidalgo se unió a la Cruz Roja para celebrar la carrera Todo México Salvando Vidas, festival de piernas conformado por una caminata recreativa, así como competencias de cinco y diez kilómetros.

El banderazo de salido tuvo lugar en el complejo deportivo Revolución Mexicana en punto de las 7:00 horas, momento en que el contingente comenzó su recorrido por avenida Revolución hasta plaza Independencia, Guerrero, Juárez y, en el caso de los 10K, Río de las Avenidas, para concluir en el mismo punto de partida.

Lucio Hernández se coronó en los diez kilómetros varoniles, con un tiempo de 37:00; mientras que Edgar Juárez se quedó con el segundo puesto, con 39:33, y Óscar Ferrer cerró el podio con 40:13.

Por otra parte, Alma Galván se coronó en la femenil, con 44:36; por delante de Brenda Chávez, con 45:16, y Miriam Chávez, con 51:30.

En la distancia corta, Ariel Monterrey triunfó en la rama varonil, con 20:11; Alfonso García, con su 20:28, aseguró el segundo puesto y Justino Vigueras, con 21:06, fue tercero. Finalmente, Gabriela López ganó la femenil con 29:04; por delante de Fernanda del Campo, 30:10, y Lucero Padilla, 31:00.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Nuevas promesas de la lucha libre

A dos años de su creación, la escuela infantil de lucha libre Intruso´s Kids continúa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!