Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Corren por aniversario del ITP

Corren por aniversario del ITP

Pachuca se vistió de gala la mañana de ayer con la celebración de 36 del Maratec, se conmemoróun aniversario más del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP).

La carrera, que tuvo una ruta de 11 kilómetros, partió del tecnológico capitalino y avanzó por el bulevar Felipe Ángeles, el libramiento Colonias-Santa Catarina, el bulevar Ramón G. Bonfil, y el camino Real de la Plata, hasta retornar al ITP.

Con la participación de más de mil corredores, este evento se dieron por concluidos los festejos de aniversario de la institución.

En la división libre de la rama femenil, María Isabel Bárcenas se alzó con la victoria, mientras que Tita Palafox se conformó con la segunda posición, Brenda Chávez completó el podio.

En la rama varonil de la misma categoría, Óscar Calderón se quedó con el triunfo, seguido por Gustavo Gutiérrez y Martín Vargas, quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar.

Los mencionados, así como los ganadores de las categorías Máster, Veteranos y Estudiantes, obtuvieron un bono de económico de mil 200 pesos para el primer lugar; 800, el seguno y 500, el tercero.

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Primer día de estatal bajo techo

El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) vivió el primer día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!