Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Da Tec Hidalgo cerrojazo victorioso
Da Tec Hidalgo cerrojazo victorioso
Da Tec Hidalgo cerrojazo victorioso Foto: Alejandro Velázquez

Da Tec Hidalgo cerrojazo victorioso

Los Borregos del ITESM Hidalgo cerraron la fase regular de la temporada 2018-2019 con un par de victorias ante las escuadras de la Universidad Montrer y sus similares del Tec Toluca, en la semana 21 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El combinado de la Bella Airosa sentenció sus últimos dos encuentros del campeonato con dos conquistas en calidad de local; el primero con un marcador contundente de 108-80 contra las Panteras Montrer, el pasado viernes, y el segundo con un 82-69 en la pizarra frente al cuadro ovino de Toluca, el sábado.

El duelo que protagonizaron los pupilos del técnico español Sergio Molina Soler con los representantes de Michoacán fue intenso, aunque con grandes actuaciones de Ricardo Moreno Juan Contreras y Josué Andriassi, los hidalguenses sellaron el triunfo.

También te puede interesar: Surgieron los reyes playeros en Mixquiahuala

La duela de la Cancha Azul fue escenario de un momento emotivo para los líderes encestadores del choque contra los mexiquenses: Ricardo Moreno, Emmanuel Trinidad y Julio Ybarra, quienes, además de guiar la victoria, disputaron su último partido con la casaca hidalguense debido a que finalizaron su proceso estudiantil en dicho plantel.

“Lo más importante de un equipo es la convivencia, unión y armonía que puedes tener fuera de cancha. Así, cuando estés dentro, lo darás todo por tu compañero y tu equipo, que al final es tu familia, y, aunque no puedas más, siempre sacarás energía para no fallarles”, expresó Ybarra en redes sociales.

Con 34 juegos disputados, los pupilos de Molina suman 62 unidades, resultado de 28 conquistas y seis derrotas, que los plantan como líderes de la división 1 y dignos anfitriones de la etapa final de la Liga ABE 2018-2019: los Ocho Grandes, que se llevará a cabo del 6 al 11 de abril en la capital hidalguense.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Ganan la carrera de primavera

 

Lee también

Pagaría Gignac multa de aficionada

Pagaría Gignac multa de aficionada

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se ofreció a pagar la multa que le …

Un comentarios

  1. Hola !’muy buena la nota ! Quería ver si me podrían pasar la foto por favor
    Saludos , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!