Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Damm no se conforma

Damm no se conforma

Vivir 15 finales en poco más de cuatro años nunca se lo imaginó, pero Jürgen Damm asegura que el equipo va por más.

El volante felino mencionó que Tigres buscan acercarse o superar a Chivas y América en títulos, por lo cual deben
seguir trabajando.

“Nunca me imaginé que pudiéramos llegar a tantas finales en tan poco tiempo, finales de Concachampions, de Copa, de Libertadores, de liga. Han sido cuatro años y medio grandiosos para esta institución”, expresó el jugador al llegar a Monterrey luego de ganar la semifinal de la Leagues Cup ante América.

“Y bueno, se sigue reforzando al equipo y se sigue manteniendo el plantel para pensar en seguir jugando finales y seguir consiguiendo títulos. Ya estamos entre los más ganadores de México en ligas, nos falta ese título internacional que queremos en la Concachampions y bueno, en pocos años queremos estar ahí en los primeros, junto con Chivas y America, en títulos y poder posicionar a este equipo entre los más grandes de México”.

Por otra parte, el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, llamó cobardes a los aficionados del América que le aventaron líquido y algunos otros objetos después de un gol que anotaron las Águilas durante el encuentro cele-
brado en Houston.

El Tuca denunció las agresiones de un grupo se seguidores americanistas de las que fueron objeto él y varios jugadores como André-Pierre Gignac y Rafael Carioca, quienes también se encararon con los pseudoaficionados.

 

 

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!